Chiclana

El Consistorio ya trabaja en la programación deportiva de Chiclana 2015

Este jueves se ha hecho entrega de diverso elementos de promoción de la elección de Chiclana como Ciudad Europea del Deporte.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Material promocional. -

El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, acompañado del delegado de Deportes, Diego Rodríguez, ha participado hoy en el reparto de elementos promocionales en la playa de La Barrosa con motivo de la elección del municipio como Ciudad Europea del Deporte en 2015.

En este sentido, el regidor chiclanero ha declarado que “Chiclana continúa albergando con orgullo el nombramiento que ha recibido en el ámbito deportivo europeo y por ello queremos hacer partícipes a chiclaneros y visitantes de este logro, que ha sido fruto del esfuerzo y el hábito de vida de todos”.

Además, el primer edil ha recordado que “precisamente este fin de semana se celebrarán en nuestra ciudad hasta nueve eventos deportivos diferentes de las más distintas modalidades como padel, fútbol, baloncesto, piragüismo o ciclismo. Demostramos cada día que nuestra apuesta por el deporte no tiene fisuras y que el reconocimiento europeo recibido es justo”.

De la misma manera, Ernesto Marín ha anunciado que “estamos ya trabajando en la programación de actividades de carácter transversal que desarrollaremos a partir del 1 de enero de 2015, un conjunto de actos en el que pretendemos unir a la ciudadanía entorno al deporte, donde se rinda homenaje a todas las personas que han hecho posible este reconocimiento y donde impulsemos aún más si cabe la práctica cotidiana del deporte en Chiclana entre la ciudadanía”.

Se trata de una programación que, en su conjunto, se presentará en próximas fechas y desde el Consistorio ya se ha adelantado que se está trabajando para que Chiclana albergue un evento deportivo de ámbito nacional en 2015.

Respecto al material promocional, se han repartido ceniceros portátiles con el logotipo de la candidatura, un elemento reutilizable que sirve también para albergar sustancias de desecho y que pueden ser depositados en las múltiples áreas de recogida de basura instaladas en la playa de La Barrosa; además de gorras, bolígrafos, llaveros, bolsas de tela y balones inflables.

Por su parte, Diego Rodríguez ha hecho hincapié en que “la presencia de la Delegación de Deportes y su programación de actividades en el litoral de Chiclana durante el verano es perenne. Esta es solo uno más de los muchos eventos que cada temporada estival desarrollamos para conjugar el ocio y el descanso con la práctica de múltiples modalidades deportivas en un enclave natural envidiable como es la playa de La Barrosa”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN