Chiclana

El PA recoge firmas para exigir la apertura del centro de salud de Los Gallos

\"El centro de La Longuera no es el centro de alta resolución y especialidades que se prometió y anunció\", dice Manuel Guerrero.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recogida de firmas.

Manuel Guerrero, secretario local del Partido Andalucista en Chiclana, ha informado de las iniciativas que continúan llevando a cabo en su campaña “Defiende la sanidad” para logar la apertura y entrada en funcionamiento inmediata del centro de salud de ‘Los Gallos’. Los andalucistas también denuncian “el cierre de los centros de salud por las tarde  y que no hay consulta de Pediatría durante las tardes”.
En esta ocasión, integrantes del Comité y de la Agrupación local del PA chiclanero llevaron a cabo la pasada semana en la zona centro una recogida de firmas y durante esta semana lo harán en distintas zonas del municipio. El objetivo es “que todos los chiclaneros y chiclaneras puedan manifestarse y apoyar esta reivindicación, para que la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales ponga fin de una vez a la situación de este equipamiento, cerrado a cal y canto y abandonado y a todas las carencias que sufrimos en servicios públicos de Sanidad”.

Manuel Guerrero manifestó que “Chiclana no se merece esta situación precaria y los andalucistas vamos a seguir denunciando y exigiendo responsabilidad política a las administraciones competentes, por la situación de este centro de salud y por la nefasta situación sanitaria del municipio”. Guerrero también denunció “el enfrentamiento permanente entre PP-PSOE, sin aportar soluciones y mientras los ciudadanos siguen sufriendo las consecuencias a pesar del gran esfuerzo de los profesionales sanitarios”.

“El centro de La Longuera no es el centro de alta resolución y especialidades que se prometió y anunció; el lamentable estado de abandono del centro de salud en Los Gallos, a pesar de lo que costaron las obras; el incumplimiento de las promesas de reformar en profundidad los centros de salud de la calle Jesús Nazareno y Padre Salado, a los que solo se les ha hecho un lavado de cara’ o las promesas también incumplidas de un nuevo centro de salud en La Banda”, fueron otros ejemplos denunciados por el secretario local del PA en Chiclana, Manuel Guerrero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN