Chiclana

Continúa abierto el plazo de presentación de obras del IV Certamen de Música por la Igualdad

Las diez mejores solistas o grupos seleccionados actuarán en directo en el espectáculo \'Música por la Igualdad\'.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación Municipal de Igualdad del Ayuntamiento de Chiclana ha recordado que continúa abierto el plazo de presentación de propuestas artísticas para el Certamen de Música por la Igualdad, un proyecto que alcanza ya su cuarta edición y que se consolida dentro del panorama musical en la provincia de Cádiz.

En esta línea se ha expresado la edila de Igualdad, Ana María Bertón, quien ha señalado que “con esta iniciativa municipal, que se organiza por cuarto año consecutivo, se pretende impulsar y promover la música en cualquiera de sus estilos entre jóvenes valores de todo el territorio nacional”.

Las propuestas han de versar sobre la igualdad de género en cualquiera de sus ámbitos, incentivando así y haciendo posible una transformación social en los estereotipos y roles de género entre la juventud.

Cabe recordar que este certamen contó en su edición del año pasado con casi una treintena de participantes procedentes de diversos puntos de Andalucía y en esta ocasión pasa a convertirse en un concurso de carácter nacional, en el que pueden participar solistas y grupos de todo el territorio español.

Las propuestas deben presentarse en la sede de la Delegación de Igualdad, situada en la calle La Rosa, número 1. Los premios serán de 500 euros para el primer clasificado y de 300 para el segundo, además de sendas placas conmemorativas.

El fallo del jurado se dará a conocer en el espectáculo “Música por la Igualdad”, que se celebrará en el Teatro Moderno próximamente y en el que intervendrán en directo los diez mejores temas seleccionados previamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN