Chiclana

TSV Friudberg Fanerlach y ASC Darmstadt se preparan en Chiclana

El delegado de Deportes, Diego Rodríguez, afirma que “una vez más, Chiclana se convierte en destino de los más importantes atletas europeos”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Atleta alemana.

Los equipos alemanes de atletismo TSV Friudberg Fanerlach, con su entrenador Volker Weber, y ASC Darmstadton, con Florian Daum, se encuentran entrenando en las instalaciones deportivas de Chiclana para preparar sus próximas citas, como el XXII Campeonato Europeo de Atletismo, que se celebrará en en Zurich (Suiza) del 12 al 17 de agosto.

En esta ocasión, según ha informado la Delegación de Deportes, se han desplazado nueve atletas, velocistas y saltadores de longitud. Entre los  que destacan algunos  campeones  y subcampeones de Alemania, como Steffen Shattner, subcampeón de Alemania en 400 metros ;  Michael Pohl campeón en 100 y 200 metros; Bernd Schauwecker, subcampeón en 100 y 200 metros; Felix Gölh, campeón en 100 y 200 metros, en categoría junior; Christiane Klopsch, campeona de Alemania y participante en las últimas Olimpiadas Londres 2012 en 400 metros vallas,  acompañados también de  Florian Daum (200 metros), Caroline Neve (100 y 200 metros), Tobias Daum (salto de longitud) y Gesa Kratzsch (salto de longitud).

Sobre estos entrenamientos, el responsable municipal de Deportes, Diego Rodríguez, ha declarado hoy que “una vez más, Chiclana se convierte en destino de los más importantes atletas europeos de cara a preparar las próximas citas internacionales que disputarán en 2014”. Alojados en hoteles de Chiclana, los deportistas permanecerán en nuestra localidad durante diez días.

Por último, Diego Rodríguez ha declarado sentirse orgulloso de que “el trabajo que venimos realizando desde hace tiempo para que Chiclana sea uno de los principales destinos de entrenamiento invernales de atletas y deportistas de élite está dando sus frutos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN