Chiclana

Detenido un hombre de 69 años por dar positivo tras tener un accidente

Conducía una motocicleta y el percance tuvo lugar en la rotonda de Carboneros.

Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Chiclana detuvo a una persona este fin de semana como presunto responsable de un delito contra la seguridad vial.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, sobre las ocho menos cuarto de la tarde, tras recibirse una  llamada telefónica en la Jefatura de Policía Local, efectuada por una conductora que avisaba de un accidente de tráfico que se acababa de producir en la rotonda de Carboneros, en el que estaba implicado el conductor de una motocicleta. La patrulla de agentes desplazada al lugar se encontró la motocicleta estacionada sobre el acerado y, junto a ésta, de pie, su conductor.

Cuando los agentes procedieron a su identificación, observaron que éste presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que procedieron  a dar aviso al grupo de atestados de  la Policía Local, con el objeto de que se le  practicasen las pruebas de detección alcohólica, que arrojan un resultado positivo.

Finalmente, los agentes procedieron a la detención de R.P.T., vecino de Chiclana, de 69 años de edad, como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN