Chiclana

I Torneo de Espada y Florete del circuito Gerónimo de Carranza

Lo disputaron más de 120 tiradores de toda Andalucía y cinco deportistas de la provincia de Cádiz obtuvieron medallas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Participantes.

Durante los último días, se ha celebrado en Chiclana en colaboración con la Delegación Municipal de Deportes el I Torneo de Espada y Florete del circuito “Gerónimo de Carranza” y cuyos duelos de desarrollaron en el Pabellón Ciudad de Chiclana.

En él, más de 120 tiradores de toda Andalucía se dieron cita en una prueba en la que participaron las categorías M10, M12, Espada, Florete y M15. Los deportistas pertenecían al Club de Esgrima Cepsa de Huelva, Almedina de Córdoba, Egea de Sevilla, Costa del Sur de Málaga y del Internacional de Andalucía de Marbella, además del Club de Esgrima “Bahía de Cádiz” el ente que más trofeos consiguió con los tiradores.

En concreto, Paula Sánchez Sierra obtuvo la medalla de bronce en la categoría absoluta, Javier Vela de Pando y Lucas James Rambaud se adjudicaron el oro y la plata en M12 masculino y Carmen Benítez Cuevas en la sección de féminas de la misma categoría, así como María Galvín Muriano, que se llevó el oro en M10 femenino.

Al respecto, el delegado de Deportes, Diego Rodríguez, ha resaltado que “Chiclana es una ciudad donde se puede practicar casi la totalidad de los deportes y eso nos hace albergar competiciones y eventos de diversa índole, dado que disponemos de excelentes infraestructuras en múltiples modalidades deportivas”.

Asimismo, ha subrayado que “demostramos día a día que la candidatura de Chiclana a Ciudad Europea del Deporte en 2015 se sustenta en un pilar irrenunciable como es el de la puesta del deporte al servicio de todos los chiclaneros, así como de la eliminación de barreras y fomento de las condiciones idóneas para que cualquier ciudadanos de Chiclana pueda practicar la modalidad deportiva que desee”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN