Chiclana

Detenidas dos personas por conducir en estado ebrio sendas motocicletas

En uno de los casos los dos ocupantes del ciclomotor sufrieron un accidente a las cuatro de la mañana del domingo y tuvieron que ser atenidos por dos ocupantes de un turismo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Dos personas han sido detenidas este pasado fin de semana por la Policía Local de Chiclana, por conducir sus respectivos ciclomotores en estado de embriaguez y, por lo tanto, ser presuntos autores de un delito contra la seguridad vial. 

La intervención más destacada se produjo en la madrugada del domingo, sobre las cuatro de la mañana, cuando una llamada telefónica a la Jefatura de Policía Local, alertó un accidente de tráfico que había tenido lugar en la Carretera del Molino Viejo, a la altura de la  rotonda con la Carretera de la Rana Verde, en el que estaban implicados dos jóvenes que iban en un ciclomotor.

Personada una patrulla en el lugar de los hechos, comprobó cómo dos ocupantes de un turismo se encontraban socorriendo a los accidentados, quejándose ambos de lesiones, aparentemente leves. Tras realizar las pruebas de alcoholemia, fue detenido J.M.P.F., de 31 años, al que se le instruyeron  diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial, que fueron remitidas a la autoridad judicial competente.

Por otro lado, en la tarde del sábado,  sobre las 20,50 horas, una patrulla de la Policía Local de servicio por la zona del Santo Cristo, dió el alto al conducto de un ciclomotor que circulaba a gran velocidad. Tras dar positivo en las pruebas de detección alcohólica, se procedió a la detención de J.A.C., de 61 años, como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN