Campo de Gibraltar

La Unión sale del descenso a base de empates sin goles

El conjunto gualdiverde enlaza en Sanlúcar su cuarto 0-0 seguido y tras su undécima jornada sin perder sale de la quema

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Afición barreña.

El Atlético Sanluqueño

La UD Los Barrios logra salir del descenso al encadenar su cuarto empate sin goles consecutivo. Los barreños sumaron un valioso punto en la visita al Sanluqueño, cuarto clasificado, de nuevo sufriendo por jugar con uno menos muchos minutos tras la expulsión de Mario en el minuto 54. Los de Carlos Ríos llevan ya once jornadas seguidas sin perder.

La primera mitad dejó un encuentro igualado, con dos equipos que se plantaron cara y que buscaron el área contraria, brindando un emocionante intercambio de golpes, aunque sin acierto. Sin embargo, en la segunda mitad Adri Jiménez se convirtió en el héroe de su equipo, con varias paradas de mérito ante el asedio del equipo local, sobre todo tras la expulsión. Los gualdiverdes supieron resistir y suman un valioso punto que les saca del descenso.

Ficha técnica:

Sanluqueño: Diego, Fernández, Marcelo, Jose, Pelón, García, Antonio Jesús (Parada, 76’), De la Cuesta (Luisito, 66’), Mawi, Del Moral (Güiza, 66’) y Gallardo.

UD Los Barrios: Adri Jiménez, Álex Vázquez, Adri Domínguez, Ekedo, Dani Hedrera, Miki, Biri, Mario, Alan (Luismi, 86’), Pirulo (Goffin, 89’) y Juanma (Ocaña, 60’).

Árbitro: Cabrera de la Hoz (Sevilla). Expulsó al visitante Mario (54’) con doble amarilla. Amonestó a los locales Diego, García, Mawi, Marcelo y Güiza; y a los visitantes Biri y Ekedo.

Incidencias: 31ª jornada en el grupo X de Tercera. El Palmar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN