Campo de Gibraltar

El CD Natación Ciudad de Algeciras deja su trofeo en casa

Los anfitriones cuajan una gran actuación en una cita con casi 400 nadadores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los anfitriones, campeones.

Entrega de medallas.

El CD Natación Ciudad de Algeciras se alzó, con 862 puntos, como claro vencedor de la XXIV edición del Trofeo Ciudad de Algeciras que organiza este mismo club en colaboración con el Ayuntamiento algecireño.

Durante toda la jornada de este sábado se vivió un gran ambiente en la piscina cubierta del pabellón Ciudad de Algeciras-Doctor Juan Carlos Mateo, donde se congregaron un total de 398 nadadores pertenecientes a 19 clubes de Andalucía, Ceuta, Melilla y Gibraltar.

Los anfitriones cuajaron una gran participación, con muchos de sus nadadores mejorando sus marcas personales en las distintas pruebas celebradas desde la categoría benjamín a la absoluta.

En la clasificación final por clubes el CDN Ciudad de Algeciras arrasó con 862 puntos. La segunda plaza fue para el CD Natación Sanlúcar, con 579,5, mientras que en la tercera plaza, con 398 puntos, igualaron el CN Marbella y el CN San Roque.

El delegado municipal de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, participó en la entrega de medallas y trofeos y mostró el respaldo del Ayuntamiento a este ya longevo torneo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN