Campo de Gibraltar

Ciudadanos acusa de descontrol en el Plan de Viviendas de La Línea

La formación lamenta que no se haya hecho ni el estudio inicial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Viviendas de La Línea -

Ciudadanos La Línea ha lamentado que el Plan de Vivienda de 2015 todavía no se haya llevado a cabo, ni en fase inicial de estudio. La formación naranja, que acudió a la reunión para aportar ideas al nuevo plan municipal de vivienda y suelo se ha encontrado con un plan vacío, en el que en estos tres años el equipo de gobierno actual no ha invertido su tiempo. La reunión pretendía formar grupos de trabajo para realizar el proyecto, partir de cero después de tres años de gobierno. Las declaraciones se producen tras la reunión del Consejo de Participación Ciudadana, que se convocó para tratar este asunto.

El coordinador de Ciudadanos La Línea, Fran López, señala que "el Plan de Vivienda es un descontrol. Se ha vendido humo y se ha querido tapar haciendo una especie de tormenta de ideas, creando un espejismo ante la falta total de proyecto en este punto". Considerando además "inadmisible que desde 2015 no se haya hecho nada para el Plan de Vivienda, tan necesario, en nuestra ciudad". 
Por su parte, el secretario de la formación naranja, Álvaro Marfil, afirma que "es una clara evidencia de que el equipo de gobierno actual está dando palos de ciego y no posee un plan capaz de cambiar La Línea".
Dijeron que* "la reunión nos ha parecido una tomadura de pelo a todos los linenses, los que acudieron a aportar ideas al Consejo Local y los que confían en su Ayuntamiento. No se puede hacer creer a la ciudadanía que se está trabajando en algo que realmente no existe". 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN