Campo de Gibraltar

PSOE de San Roque se reúne con la AAMM El Drago de Puente

En esta reunión se abordaron distintos asuntos del interés de la asociación de mujeres

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Córdoba en la reunión.-AI

El PSOE de San Roque informa que continúa con el trabajo programado de la mano de los vecinos, la concejal delegada Mónica Córdoba, y miembros de la Ejecutiva Local del PSOE de San Roque mantuvieron esta semana una reunión con representantes de la AAMM El Drago de Puente.

Con la intención de seguir recogiendo propuestas, demandas e inquietudes vecinales, el PSOE de San Roque da continuidad este 2018 al trabajo intenso de reuniones con colectivos, clubes y asociaciones. Esta nueva toma de contacto se enmarca en las reuniones que de forma periódica los socialistas sanroqueños están manteniendo con entidades locales, fieles a su compromiso de gobierno cerca de los ciudadanos.

En esta reunión se abordaron distintos asuntos del interés de la asociación de mujeres, con el fin de trasladar las necesidades e inquietudes de los vecinos, a con el objetivo formular propuestas desde el gobierno local. En un clima distendido se mantuvo esta jornada de trabajo junto de los socialistas sanroqueños, que se seguirán realizando semanalmente durante las próximas fechas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN