Campo de Gibraltar

Inician proceso para elegir la dirección de Juventudes Socialistas

Con esta reunión, se pone en marcha el proceso para que el 14 de abril se designe la nueva dirección de las JSA en San Roque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la reunión.-AI

Puesta en marcha del proceso para la elección de la nueva dirección de las Juventudes Socialistas en San Roque.

Durante la tarde de ayer tuvo lugar jornada de trabajo de  Juventudes Socialistas de San Roque. En dicha reunión ha participado el Secretario de Organización del PSOE local, Inti Ortega. 

El motivo de dicho encuentro es la preparación de la Asamblea local de la organización juvenil, que se va a convocar el 14 de abril de 2018 en la sede del partido en San Roque.

En dicha asamblea se elegirá una nueva dirección que se encargará de representar a los jóvenes socialistas de la ciudad. 

Este grupo de jóvenes, representantes de todas las barriadas del municipio, han mostrado sus ganas de acercar la política a los jóvenes sanroqueños y dedicarán sus esfuerzos a ello a través de un plan de trabajo establecido.

De esta forma, se sigue realizando una importante labor por parte de las Juventudes Socialistas de San Roque, poniendo en labor la tarea que se viene realizando, y a la que se dará continuidad con trabajos como éste.

Con esta reunión, se pone en marcha el proceso para que el 14 de abril se designe la nueva dirección de las JSA en San Roque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN