Campo de Gibraltar

PSOE protestará por el discurso del jefe de Policía Local de La Línea

"Los socialistas linenses no vamos a permitir que se cuestione la honestidad de una persona que ha ostentado la máxima autoridad en nuestra ciudad", afirman

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El líder del PSOE linense, Juan Chacón. -

El Partido Socialista Obrero Español presentara una protesta formal al alcalde de la ciudad, Juan Franco, por el discurso del Jefe de Policía Local en el acto institucional del pasado sábado 20 de enero.

Los socialistas linenses afirman que "no vamos a permitir que se cuestione la honestidad de una persona que ha ostentado la máxima autoridad en nuestra ciudad, ni tampoco que se utilice un acto institucional para hacer valoraciones y juicios que nada tienen que ver con el acto en sí. Es por ello que presentaremos una protesta formal al alcalde, instándole a que tome las medidas disciplinarias oportunas sobre el responsable máximo de este discurso".  

Los socialistas linenses lamentan que la cordialidad del acto "se viera empañada por un discurso político impropio de un funcionario público que no tuvo contestación por parte de la máxima autoridad ante su salida de tono".

Así mismo, el Partido Socialista Obrero Español de La Línea "se reserva las medidas a tomar ante lo expresado públicamente por el actual Jefe de la Policía Local en el acto institucional".
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN