Campo de Gibraltar

El PSOE de San Roque se reúne con colectivos del municipio

Con la intención de seguir recogiendo propuestas y las demandas vecinales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la reunión.-AI

El PSOE de San Roque sigue recogiendo propuestas y demandas vecinales en reuniones programadas

Con la intención de seguir recogiendo propuestas, demandas e inquietudes vecinales, el PSOE de San Roque dará continuidad este 2018 al trabajo intenso de reuniones con colectivos, clubes y asociaciones.

Durante la tarde de ayer tuvo lugar en la sede socialista sanroqueña una nueva toma de contacto con entidades locales, en este caso con la Asociación de Mujeres Carmen Bru, y seguidamente con la AAVV de Puente Romano, siguiendo con la temática de cercanía con los ciudadanos a fin de formular propuestas eficientes y consensuadas con los propios ciudadanos que puedan ser elevadas a la gestión municipal.

En esta ocasión han asistido miembros de la Comisión Ejecutiva Local y la concejal Mónica Córdoba. En un clima distendido, pero al mismo tiempo muy productivo, se mantuvo esta reunión que supone fundamental para elaborar el plan de trabajo de los socialistas sanroqueños.

Durante las próximas fechas estas reuniones se seguirán manteniendo de forma sistemática con todos los colectivos  o asociaciones del casco y barriadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN