Campo de Gibraltar

La Balona firma un convenio con el Sion suizo

La entidad albinegra aspira a reforzase de cara a la segunda vuelta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión -

En el día de ayer, en las oficinas del SION F.C. de Suiza, se estableció un acuerdo de colaboración amistosa entre este club y la Real Balompédica Linense por intercambio de futbolistas y más proyectos en desarrollo.

De la mano del vicepresidente deportivo de la Balona, Rafaelle Pandalone, esta alianza significa que habrá una estrecha relación entre ambas instituciones abriendo una nueva vía de internacionalización al club de La Línea tal y como prometió Pandalone durante el acto de presentación.

El mismo Pandalone manifestó en una entrevista que quiere agradecer de forma especial al FC Sion su cariño al ser muy amables con una institución de otro país como la que es representada en este acto por Pandalone, y en particular agradecer a su director general, Marco Degennaro, y al asesor del club, Nicola Radici, que han puesto todo de su parte para esta colaboración entre clubes.

La intención es reforzar la plantilla de la Balona en enero de cara a redondear una buena segunda vuelta y pelear por clasificarse a los play off de ascenso de la categoría de bronce del fútbol español, la más reñida, ya que en la tabla de clasificación se concentran diez equipos en tan sólo cinco puntos de diferencia.

El Football Club Sion es un club de fútbol suizo, de la ciudad de Sion en Valais. Actualmente es el cuarto clasificado de su liga. Fue fundado en 1909 y juega en la Superliga suiza. A pesar de sus pocos títulos ligueros, es el segundo equipo suizo con mayor palmarés en la copa, por detrás del Grasshopper-Club Zürich. Siempre que ha llegado a la final la ha ganado. En 2006, mientras jugaba en la Segunda División suiza (Challenge League), el FC Sion ganó la Copa Suiza y se convierte así en el primer club de esta categoría en ganarla.

El proyecto de la Real Balompédica Linense se refuerza así con la concreción de acuerdos internacionales que le aportarán ese plus a la institución que le permitan seguir creciendo de forma paulatina y convincente, con seriedad y respeto a los fieles seguidores, trabajadores y compromisarios del club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN