Campo de Gibraltar

Desvían parte del caudal de pluviales en la avenida Diputación

Operarios de la empresa de aguas de Algeciras trabajan en El Rinconcillo para reconducirlo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Trabajos -

La teniente de alcalde y consejera delegada de la Empresa Municipal de Aguas de Algeciras, Eva Pajares, ha supervisado los trabajos que la compañía está desarrollando en la Avenida de Diputación, en El Rinconcillo, al objeto de desviar parte del caudal de pluviales que transitan por la zona.

La edil ha explicado que esta misma semana ha mantenido contacto con comerciantes de la zona, buscando solución al problema de acumulación de agua en sus negocios. Por ello Emalgesa ha realizado una cata en la red de la calle aledaña y se va a encauzar parte del agua de la Avenida Diputación a esa tubería.

De esta manera se ha procedido a realizar las actuaciones oportunas para dar servicio a esta tubería, estando previsto que en la semana próxima finalicen los trabajos con la colocación de nuevas rejillas y canaletas en la zona.

“De esta manera, damos respuesta a las necesidades de los residentes de la zona, y distribuimos el agua que puede caer puntualmente en caso de precipitaciones de determinada intensidad, con lo que se minimizan los riesgos de posibles acumulaciones de agua en este sector de la ciudad”, recalca Pajares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN