BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SAN ROQUE | POLÍTICA

PSOE aprueba por unanimidad el Informe de Gestión de Irene García

PSOE aprueba por unanimidad el Informe de Gestión de Irene García
Imagen del acto.-AI

Andalucía Información
06/10/2017 19:32

El PSOE de San Roque celebró esta semana la Asamblea Ordinaria, con cuatro puntos en el orden del Día, destacando finalmente el apoyo unánime que la agrupación sanroqueña ha mostrado al Informa de Gestión presentado por la Secretaria Provincial del PSOE, Irene García.

El secretario general y alcalde de San Roque, Juan Caerlos Ruiz Boix, tomó la palabra para recordar los logros de la actual dirección provincial: Recuperación de alcaldías, mantención de las que había y recuperación de la Diputación Provincial, entre otras. Ruiz Boix pidió el apoyo para la Gestión provincial, resultando aprobado por unanimidad.

Sin duda alguna fue el aspecto principal de esta convocatoria, en la que hay que destacar además la elección de los nueve compañeros de la Agrupación Local de San Roque, que se presentarán al PSOE de San Roque en el próximo Congreso Provincial, y que será los siguientes: Mª Jesús García Illescas; Ángel Gavino Criado;  Ana Ruiz Domínguez; Inti Ortega Tobar; Rosa Mª Lorenzo Rinc; Francisco Rodríguez Rodríguez, Mónica Córdoba Sánchez; Abel Heredia Berjano; Mª José Gavino Criado. Del mismo modo se han elegido los siguientes suplentes: Álvaro Bermúdez Espejo; Maribel Bautista Casas; Salvador Ortega Tobar; Antonia Serrano Blanco y Mª Carmen Pozo Gavira.

Siguiendo con el orden del día, se presentaron  las enmiendas . La primera sobre los trabajadores españoles en Gibraltar, solicitando una Frontera fluida que facilite el tránsito de trabajadores transfronterizos, siendo un argumento más para potenciar las relaciones entre Gibraltar y el Campo de Gibraltar.
Seguidamente se presentó una enmienda en favor del corredor ferroviario hasta La Línea, añadiendo del mismo podo una solicitud de partida presupuestaria para la A-48. La cuarta enmienda estuvo basada en un PSOE feminista, igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

COMENTAR ESTA NOTICIA

¡¡, q equipazo juanca!!!!!!

Nº 1 |  Pablo iglesias (06/10/2017 23:23)
DENUNCIAR COMENTARIO

Falta el servan cuando el calvo le quite el veto

Nº 2 |  Bienpagao3000 (08/10/2017 16:49)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de C. de Gibraltar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR