Campo de Gibraltar

Reunión de Chacón con la Asociación de Vecinos Bellavista

El precandidato fue acompañado por Rosa Ramírez, miembro del comité de campaña

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la reunión.-AI

En la tarde de ayer, el precandidato a la Secretaría General de la agrupación municipal del PSOE, Juan Chacón Fernández, junto con Rosa Ramírez -miembro esta del comité de campaña. hicieron una visita a la AA.VV. de Bellavista, donde se encontró con la presidenta Isabel Rodríguez así como algunos de los vecinos de la mencionada asociación.

Chacón aprovechó el encuentro para presentar los puntos más importantes de su proyecto político. Al mismo tiempo, se interesó por la problemática que atraviesa la barriada, los asistentes -que participaron activamente-, trasladaron al precandidato su profundo malestar y su gran preocupación por el mal ambiente que se da en las zonas próximas a la frontera, donde el trasiego de actividades relacionadas con el tabaco es continuo y a cualquier hora del día o la noche, lo que daña y afea el ambiente de la barriada, además de fomentar la inseguridad de los vecinos.

Chacón trasladó a los miembros de esta asociación su preocupación, así como una total predisposición dentro del PSOE, en caso de ser elegido, emplazándose para futuras reuniones con el mismo tono de acercamiento, diálogo y preocupación por las inquietudes y problemas que sufre la AA.VV de Bellavista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN