Campo de Gibraltar

Guardia Civil se interviene de 3.600 cajetillas de tabaco

En la zona de Poniente de La Línea

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tabaco incautado.-AI

Guardias Civiles pertenecientes a la Sección Fiscal de la Aduana de La Línea de la Concepción de la Comandancia de Algeciras intervinieron 3.600 cajetillas de tabaco en la zona de poniente de La Línea de la Concepción.

La intervención se produjo en un operativo establecido contra el contrabando de tabaco en la zona . Durante el mismo observaron a varias personas que se aproximaban a la Verja y tras recoger varias bolsas que lanzaron personas no identificadas desde la colonia británica de Gibraltar, emprendieron la huida .

Tres personas fueron interceptados cuando recogían las bolsas arrojadas, un total de seis que contenían 1.800 cajetillas de tabaco de contrabando. Otros dos fueron interceptados cuando huían por las calles de La Línea de la Concepción en dos ciclomotores con cajas de tabaco, transportando entre los dos otras 1.800 cajetillas de tabaco carentes de las precintas intracomunitarias reglamentarias .

A las cinco personas que transportaban el tabaco se les instruyeron actas por infracciones administrativas de contrabando, quedando el tabaco intervenido y los ciclomotores a disposición de la Autoridad Aduanera .

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN