Campo de Gibraltar

ADIF adjudica el mantenimiento de dos grúas móviles en San Roque

La actuación, dentro de la Algeciras-Bobadilla, permitirá incrementar la vida útil de las grúas, así como mejorar su capacidad operativa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Adif ha adjudicado el servicio de mantenimiento de dos grúas móviles en la terminal intermodal de San Roque, en la provincia de Cádiz, por importe de 53.724 euros (IVA incluido) y con un plazo de 12 meses.

En concreto, se trata del mantenimiento de dos grúas móviles portacontenedores y sus accesorios, situadas en la terminal de transporte de mercancías de San Roque Mercancías.

Esta actuación permitirá incrementar la vida útil de las grúas, además de mejorar su capacidad operativa y actualizar sus sistemas de seguridad.

La terminal de San Roque Mercancías parte de un ramal industrial que sirve a la industria pesada de la bahía de Algeciras y pertenece a la línea férrea de ancho convencional Bobadilla-Algeciras, por lo que el mantenimiento de las instalaciones y maquinaria de la terminal es fundamental para el normal desarrollo de su actividad y el transporte de mercancías.

Los trabajos de mantenimiento han sido adjudicados a la empresa Servicio de Mantenimiento Multiex Extremadura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN