Campo de Gibraltar

Los novilleros de la Escuela de Algeciras, en varios festejos

Intensa actividad para los alumnos de la EMTA durante esta semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los alumnos de la Escuela Municipal de Tauromaquia “Miguel Mateo Miguelín” de Algeciras, “Clavijo”, Francisco Fernández Andradeo y José Luis Becerra “Corruco” participarán en los próximos días en las diferentes clases practicas o certámenes.

En este sentido, el alumno de la Escuela Municipal de Algeciras, “Clavijo” que lidiaran junto a otros alumnos de otras escuelas como Cuenca, Málaga o Valencia, cinco reses de la prestigiosa ganadería de “El Parralejo”, durante la Clase Práctica que tendrá lugar en la Plaza de Toro de Antequera el viernes 28 de julio.

Asimismo, el sábado 29 de julio en la coso taurino de granada, el alumno de la escuela municipal de Algeciras, Francisco Fernández Andradeo participará en una clase practica organizada por la Escuela Taurina de la ciudad de Atarfe en memoria de D. Antonio Ramírez, donde se lidiarán 6 becerros de la ganadería de d. Manuel Millares.

Además, José Luis Becerra “Corruco”, que el pasado viernes 21 de julio salió a hombros tras una faena llena de entrega  y torería convenciendo a los tendidos del coso de Roquetas de Mar (Almería), participará en el XII Certamen Internacional de Escuelas Taurinas “La Malagueta” el próximo martes 8 de agosto.

Mientras tanto, el ex alumnos de la Escuela Municipal de Tauromaquia Miguel Mateo “Miguelín”, Diego Luque, participará el próximo sábado 29 de julio en el Certamen Internacional de novilladas nocturnas en la plaza de toros más importante del mundo, Las Ventas de Madrid.

Por su parte, la teniente de alcalde delegada de Ferias y Fiestas, Juana Cid, deseó suerte tanto a los alumnos de la Escuela, como a Diego Luque, los cuales gracias a su maestría con el capote, llevan el nombre de Algeciras a lo más alto de del ámbito taurino.

Para finalizar, la edil municipal felicitó al alumno José Luis Becerra “Corruco” tras su exhibición taurina el pasado viernes donde cortó dos orejas, y salió a hombres por la puerta grande de la Plaza de toros de Roquetas de Mar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN