Campo de Gibraltar

Formalizado el contrato para el desplazamiento del deporte base

El presupuesto de licitación corresponde a 180.000 euros por la empresa Transportes Generales Comes S.A

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Helenio Lucas.-AI

El Boletín Oficial de la Provincia publica en su edición de hoy la formalización del contrato con la empresa Transportes Generales Comes, S.A., destinado al servicio de desplazamiento del deporte base de la ciudad. El contrato se ha estipulado para un plazo de tres años y un presupuesto de licitación de 180.000 euros, IVA incluido.

El objetivo es atender las necesidades en este ámbito de los clubes locales bases federados, siempre que los viajes se realicen en competiciones organizadas en Andalucía y fuera del Campo de Gibraltar.

El teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ya declaró hace algunas semanas la importancia de este convenio, con una dotación económica de 60.000 euros por año y la consignación presupuestaria necesaria para poder atender la demanda de desplazamientos de los clubes. Incide en que con ello se evitarán los problemas en este ámbito surgidos en años anteriores, al no disponer de partidas específicas en los presupuestos y, por lo tanto, no poder atender a las demandas de viajes fuera de la localidad. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN