Campo de Gibraltar

Termina la preparación de las playas de Algeciras

El delegado del área anuncia el fin de los trabajos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita de Ávila -

Hoy terminan la regeneración y redistribución de la arena de Getares, con lo que se dan por concluidos los trabajos realizados en las playas algecireñas para la puesta a punto de todos los servicios y para que estén en óptimas condiciones para el disfrute ciudadano.

Así lo ha explicado el delegado municipal de Playas, Segundo Ávila, quien ha aclarado que la única excepción ha sido la zona de Los Delfines, donde no se ha podido echar arena ya que los “bolos” están protegidos. “No lo dice el Ayuntamiento, sino la Demarcación de Costas, del Ministerio de Medio Ambiente, dentro de su normativa de protección al litoral”.

La terminación de la distribución de arena va a permitir que se coloquen los dos tramos de pasarelas que aún faltan, y de las papeleras.

Finalmente señaló que falta por reparar los muretes del paseo del Rinconcillo que quedaron muy dañados por los temporales, y que se van a hacer con personal del Plan de Empleo, que se dedicará específicamente a este proyecto. Indicó que la intención es que se construyan con más altura para que preserven de arena al paseo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN