Campo de Gibraltar

Ciudadanos muestra su apoyo a las PYMES de La Línea

El comercio de La Línea se encuentra demasiado deteriorado por diferentes factores y no podemos seguir asfixiándolo"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ciudadanos La Línea ha querido mostrar su apoyo a las pequeñas y medianas empresas, y sobre todo al pequeño comercio de La Línea tras la injustificada subida de precios propuesta por Aqualia. Tal y como ha explicado el coordinador de Ciudadanos en La Linea, Fran López, *"esta subida se debe a una calificación unilateral por parte de Aqualia, de actividad industrial, lo que implica subidas que multiplican por hasta dos y tres veces los recibos de agua.

El comercio de La Línea se encuentra demasiado deteriorado por diferentes factores y no podemos seguir asfixiándolo",  y ha añadido que "solicitamos aclaraciones y responsabilidades a Mancomunidad, Aqualia y Gobierno Local por someter, al comercio en particular y a la pequeña y mediana empresa en
general, a semejante erosión con la subida injustificada en el recibo del agua"*.

Desde Ciudadanos también han hecho hincapié en la necesidad de regularizar esta situación y que de forma coherente se vuelva a un criterio racional que no perjudique al comercio local con subidas desmesuradas. Fran López ha recordado que *"no solo el comercio se ha visto afectado por subidas, en los últimos tiempos los ciudadanos también se han visto molestos y sorprendidos por subidas en el recibo"*.

Para finalizar, el coordinador de Ciudadanos en La Línea ha querido mostrar su apoyo y desear un enorme éxito a la Fashion Day and Night “Fashion Blanca” que se celebrará este sábado 24 de junio, promovida por APYMELL. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN