Campo de Gibraltar

Denuncian la estafa del gas en San Enrique

Los presuntos estafadores iban a casas donde sabían que vivían personas mayores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Parte de trabajo estafa del gas.-A.I

Una vecina de San Enrique, en San Roque, ha mostrado su indignación por las presuntas estafas que se han estado llevando a cabo en la barriada en cuanto a la revisión del gas. 

La mujer, que ha mostrado las imágenes de los presupuestos, ya pagados, afirma que estos individuos actuaban sólo en las casas donde ellos sabían que vivían personas mayores, para aprovecharse y pasar una revisión del gas que no es la pertinente. 

Asimismo, la vecina confirma que han sidio varios los vecinos afectados, y que el teléfono que se muestra en el presupuesto, donde se expone la cantidad desorbitada que debían de pagar los ancianos, está denunciando en diversas páginas de internet como estafa. 

Además, la mujer declara que este tipo de estafadores están muy bien organizados, debido a que saben cuando cobran sus pensiones estas personas mayores, y así asegurarse que cuando lleguen a las casas de las víctimas, asegurarse de que tienen dinero para realizar el pago. Finalmente, la vecina recuerda que esta clase de estafa se lleva produciendo en la zona desde hace varios años. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN