Campo de Gibraltar

Víctor Jerez lleva su arte al Open de Ginebra

El algecireño ha pintado en directo y a pie de pista a los dos finalistas del torneo: Stan Wawrinka y Mischa Zverev

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Jerez -

El arte del pintor algecireño Víctor Jerez no entiende de fronteras. Este domingo por la tarde, en Suiza, ha vuelto a mostrar sus habilidades artísticas pintando a los dos protagonistas de la final del Open de Ginebra a pie de pista.

En ella, a pocos metros de donde mostraba su dominio del pincel, Stan Wawrinka y Mischa Zverev hacían lo propio con la raqueta. Wawrinka ha sido el ganador de esta competición en tierra batida, incluida en el calendario masculino en la categoría ATP World Tour 250.

"¡Esto es una pasada!", ha comentado Jerez a través de su perfil en facebook, ante esta ocasión de formar parte de un nuevo evento internacional ligado con el mundo del deporte.

El algecireño se ha sentido a gusto con esta nueva oportunidad, que le llega después de dos años consecutivos pintando en directo en el Mutua Madrid Open. "Hace algo de calor pero más calor hace en mi tierra", llegó a bromear también en redes sociales el autor.

El partido ha sido televisado por distintas cadenas, como Eurosport o Teledeporte, que han emitido imágenes en las que se veía al campogibraltareño en acción.

Víctor Jerez es un joven pintor autodidacta cuyas retratos ya cuelgan en casas de artistas y deportistas de primer nivel nacional e internacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN