Campo de Gibraltar

Rafael Almansa, pregonero de la feria de La Línea

Rafael Almansa ha sido presentado esta mañana como pregonero de la próxima Velada y Fiestas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael Almansa, Juan Franco y Susana González.-A.I

El alcalde, Juan Franco, y la concejal de Festejos, Susana González, han presentado esta mañana a Rafael Almansa como pregonero de la próxima Velada y Fiestas de la ciudad.
Juan Franco ha calificado su elección como muy acertada al tratarse de una persona de reconocido prestigio a nivel ciudadano y con una trayectoria profesional impresionante, que siempre ha llevado por delante el nombre de su ciudad.

Por su parte, Rafael Almansa ha declarado sentirse muy orgulloso por la designación, sobre todo al cumplirse la semana próxima 28 años desde que salió de la cadena Ser en La Línea con otros destinos profesionales como en Onda cero o la Cadena Cope, donde actualmente es jefe de Deportes en Andalucía.

En relación a sus hijos, ha felicitado a Cristina Almansa que el pasado fin de semana se alzó con el campeonato de España de fitness.

La posibilidad de pronunciar el pregón la ha definido también como un gran premio que le hace mucha ilusión, agradeciendo al Ayuntamiento y al alcalde la decisión de elegirle para esta iniciativa.
Con respecto al contenido del pregón, Rafael Almansa ha confirmado que estará basado en sus recuerdos y sentimientos como linense y no ha querido dejar pasar la ocasión para referirse a la Real Balompédica Linense. “Soy de La Línea, de la Inmaculada Concepción…y de la Recia, Histórica e Invicta Balona”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN