Campo de Gibraltar

La IV 'Master Class de Zumba Fitness', a beneficio de ADEM

El donativo es de cinco euros y las entradas podrán recogerse tanto en la sede de Adem como el mismo día en el Pabellón Municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la actividad.-A.I

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la IV Master Class de Zumba Fitness, a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), que se celebrará el próximo domingo, 28 de mayo, a las 11.00 horas, en las instalaciones del Pabellón Municipal. El acto ha contado con la presencia del teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández; Javier Cózar, como responsable de la Asociación de Esclerosis Múltiple, y Cristian Jiménez y Jenny, como instructores del evento.

Javier de Cózar ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento para la celebración de una actividad que cumple ya cuatro años, gracias a la labor del monitor Thiago Bole Bole, a quien se homenajea en esta edición ya que no participará en la misma al haber trasladado su residencia a Estados Unidos.

Como responsable de la asociación ha subrayado la importancia de este tipo de actividades, que permiten sufragar servicios esenciales para el colectivo cuya cuantía dejó de costearse a consecuencia de la crisis económica y los recortes.

En sustitución de Thiago Bole Bole, este año será Cristian Jiménez quien asumirá la instrucción de zumba, en la que además participarán monitores llegados de toda Andalucía y Gibraltar. El evento estará amenizado con música en directo a cargo de Chica Djs y están previstas actuaciones especiales de la academia de Rocío Guirado, la exhibición de Vanessa y Rosini Pedro.
Javier de Cózar ha agradecido también la colaboración de diferentes firmas comerciales, gracias a las cuales se podrá celebrar esta cuarta edición de la master class. Estos mismos argumentos han sido expuestos por el teniente de alcalde de Deportes, quien ha animado a la participación.
En otro orden de cosas, Helenio Lucas Fernández ha felicitado públicamente a la deportista Cristina

Almansa, que este fin de semana se ha proclamado campeona de España de body-fitness de talla alta, una semana después de alzarse con el campeonato de Andalucía.
Almansa será recibida en los próximos días por el alcalde, Juan Franco, y el teniente de alcalde de Deportes. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN