Campo de Gibraltar

La Plaza Alta, epicentro del paso de la Rider Andalucía por Algeciras

Ayuntamiento y Motoclub BMW del Sur del Campo de Gibraltar ultiman los detalles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión -

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez, ha mantenido un encuentro con miembros del Motoclub BMW del Sur del Campo de Gibraltar, encabezados por su presidente Manuel Ortiz, en el que se han continuado cerrando los detalles de la “Rider Andalucia 17” en el que Algeciras será la sede provincial de este recorrido por las carreteras de toda la Comunidad Autónoma.

La concentración regional, que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de octubre, conllevará el paso de más de 700 motoristas por la ciudad ubicándose en la Plaza Alta el punto de referencia en el que estos podrán sellar su hoja de ruta al tiempo que podrán conocer algunos de los principales recursos turísticos de Algeciras.

En esta zona se encontrará además una muestra de motocicletas clásicas, así como los expositores de los principales distribuidores que colaboran en la organización.

Pérez Custodio ha agradecido nuevamente esta iniciativa en la que el Ayuntamiento colabora, en tanto que supondrá un impacto directo sobre la economía local, así como una importante promoción turística en la que los motoristas se convertirán en embajadores de nuestra tierra por toda Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN