Campo de Gibraltar

El Colomer Dental Algeciras se jugará el ascenso en casa

Acogerá los partidos de su grupo del Sector Estatal. Se disputará una liguilla entre cuatro equipos de los que ascenderá el campeón

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Colomer Dental Algeciras -

El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha dado a conocer la configuración de los seis grupos de la Fase Estatal de Segunda División Masculina, de los que saldrán los equipos que lograrán ascender a la Primera Nacional. El Colomer Dental Algeciras será organizador de uno de los grupos, por lo que se jugará el ascenso en casa.

Lograrán el ascenso a Primera Nacional, tal y como establece la NO.RE.BA, el primer clasificado de cada uno de los seis grupos, junto con los tres mejores segundos equipos clasificados en cada sector. Los encuentros en cada uno de los grupos, en los que se jugará bajo el formato de liguilla a una sola vuelta, se disputarán el 12, 13 y 14 de mayo.

En Algeciras se enfrentarán el Colomer Dental Algeciras, que llega como campeón andaluz, Tierra de Barros (Badajoz), Quesos Pedro Díaz CAB Cartagena y Club Balonmano Cobisa (Toledo).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN