Campo de Gibraltar

"El Ayuntamiento de Algeciras y Acuamed no tienen ningún contrato"

El alcalde defiende su actuación en el caso del colector de la Cuesta del Rayo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Landaluce, en la obra del colector -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, se ha referido hoy a la publicación del diario ‘El País’ en la que sostienen que el juez Velasco ha reactivado el caso de Acuamed y ha solicitado de nuevo información al primer edil algecireño.

Landaluce ha defendido su trabajo, afirmando que “me intereso por los problemas de Algeciras y el Campo de Gibraltar e intento resolverlos, por supuesto, desde la honestidad. A honesto puede haber mucha gente que sea igual que yo; más, es imposible”.

El alcalde mantiene que “luchar, hay que luchar para resolver los problemas” y ha defendido que “les dije claramente a los de ‘El País’ que estábamos luchando por un colector que evitase las inundaciones de Algeciras, de la Cuesta del Rayo, y que evitase también los vertidos a la Bahía”.

“Les dije también –prosiguió- que el Ayuntamiento no contrata directamente absolutamente nada con el Ministerio de Medio Ambiente, es decir, con Acuamed. Ayuntamiento y Acuamed no tienen ningún tipo de contrato”.

También ha querido dejar “bien claro que yo, como alcalde, lo que quiero es que me resuelvan el problema del colector, que desde que entré estoy luchando por que me resuelvan el problema del colector. No que se adjudique a una empresa y otra. Eso a mí me da igual”.

“Que se la adjudiquen a la que mejor vaya a hacer la obra, pero quiero que se resuelva el problema del colector, como quiero que se resuelva el problema del tren y tantos problemas por los que llevo luchando por que se resuelvan durante toda mi vida política, pero siempre, siempre, desde la honradez”, concluyó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN