Campo de Gibraltar

Los Barrios SSP, contra las "cortinas de humo" del gasto en propaganda

Reclaman información a Romero, al que acusan de culpar a la oposición para "tapar su incapacidad"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Valla propagandística -

Los Barrios Sí Se Puede (LBSSP) ha recordado "al grupo andalucista que fue la formación morada quien llevó la construcción de 3 nuevos centros educativos, guardería, escuela e instituto, tanto a la diputación de Cádiz de la mano de por Cádiz Sí Se Puede y al Parlamento andaluz a través del grupo parlamentario de Podemos Andalucía. Iniciativas ambas que fueron aprobadas tanto en la Diputación como en el Parlamento".

Asimismo, recuerdan a los andalucistas que desde Podemos "se hicieron alegaciones al presupuesto de la Junta de Andalucía de 2017 para la inclusión de partidas para la construcción de dichos centros, alegaciones rechazadas por el PSOE y Cs. Igualmente la formación recuerda al equipo de gobierno que en todas las ocasiones que se han llevado propuestas al pleno del Ayuntamiento de Los Barrios, Sí Se Puede ha votado a favor, llegando incluso a solicitar la liberación de suelo público para la construcción de la futura guardería debido a la no inclusión inicial de dichos terrenos por parte de los andalucistas".

Desde la formación morada lamentan "las continuas descalificaciones de los andalucistas más preocupados en culpar a la oposición para tapar su incapacidad que en ponerse a gestionar los intereses del municipio. Una incapacidad que fue paliada por el trabajo desarrollado por LBSSP que a través de su concejal, Rubén Castillo, y el trabajo de los diputados provinciales y autonómicos consiguió elevar el debate al Parlamento andaluz y arrancar la unanimidad de los grupos. Una gestión realizada en los escasos 2 años de legislatura que supera con creces los resultados del PA en los 14 años que lleva con representación en Los Barrios".

Finalmente, desde Podemos lamentan "el nerviosismo de los andalucistas que les lleva a cometer errores de calado como las afirmaciones vertidas contra LBSSP. Nerviosismo producido por la labor de oposición que está realizando la formación al fiscalizar y sacar a la luz pública el desgobierno y ruina del gobierno andalucista presidido por Jorge Romero".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN