Campo de Gibraltar

Picardo expresa condolencias a las víctimas del atentado de Londres

El ministro principal de Gibraltar destaca el "coraje" y la "devoción" de la Policía Metropolitana y apunta a que la noche antes estuvo en el lugar del atentado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Atentado en Londres. -

El ministro principal, Fabián Picardo, y el Viceministro Principal, Joseph García, han expresado su solidaridad tras la "atrocidad" de los atentados perpretados este miércoles en Westminster.

“En los últimos días hemos estado en varios edificios protegidos por agentes de la Policía Metropolitana (Metropolitan Police) y en todo momento nos ha impresionado el coraje y la devoción hacia el ciudadano con la que llevan a cabo su trabajo", ha señalado.

"Ayer por la noche a esta hora nos encontrábamos en el Palacio de Westminster y, de hecho, estábamos en el punto exacto en el que sucedió el incidente de esta tarde, y perfectamente podríamos haber estado siendo protegidos por los policías implicados en el incidente de hoy", prosigue.

Picardo ha señalado que "nuestras oraciones están con las familias de todos los que han fallecido o han sido heridos y que están en nuestros pensamientos en estos terribles momentos, como también lo están las familias y amigos de los civiles inocentes que se vieron atrapados en este ataque tan horrible".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN