Campo de Gibraltar

La Clásica de Algeciras, para el 27 de agosto

El Andalucía Nature organizará otra prueba el sábado para completar un 'challenge' de dos días

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Clásica de Algeciras 2016 -

La Federación Andaluza de Ciclismo ya ha publicado en su calendario oficial de carreras la octava edición de la Clásica de Algeciras, que se celebrará, como viene siendo habitual, el último domingo del mes de agosto, el día 27. Así lo destacó el Club Ciclista Andalucía Nature, entidad organizadora de la prueba, que señala que durante una reunión con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras, Francisco Javier Rodríguez Ros, el edil mostró la “total disposición para apoyar el evento”.

Al igual que el año pasado, la organización apuesta por tener una carrera también el día antes y así formar una challenge de dos jornadas, con la Clásica de Algeciras como plato fuerte en la matinal del domingo.

Para la jornada del sábado la organización ha buscado un nuevo recorrido, más duro y espectacular y del que en breve se irán dando detalles desde la entidad ciclista que organiza la prueba.

En cambio para el domingo, el club algecireño sigue apostando por la tradicional Clásica con el circuito urbano habitual, uno de los circuitos más bonitos y duros del calendario andaluz, siendo uno de los recorridos favoritos para los ciclistas, con la selectiva subida de la Avenida Juan Pérez Arriete, donde se ubica la meta final y donde no suele haber sorpresas y siempre gana el más fuerte.

El Club Ciclista Andalucía Nature ha querido agradecer al concejal de Deportes su “siempre disposición para el evento, que sin duda, se espera sea un éxito como cada año, dando un salto de calidad en cada edición. La edición 2017 comienza a rodar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN