Campo de Gibraltar

La AMPA del Juan González se concentrará el viernes

Protestarán por la falta de respuesta del gobierno local de Los Barrios, que culpa al PSOE de boicotear la reunión con Educación del pasado viernes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Grietas en el patio -

La Asociación de Padres y Madres de Alumnos (AMPA) del colegio Maestro Juan González mantuvo ayer una reunión a la que asistieron alrededor de 200 padres de estudiantes del centro para planificar una concentración que prevén llevar a cabo este viernes ante las puertas del centro.

Denuncian que a pesar de las protestas que vienen protagonizando desde el Ayuntamiento nadie se ha dirigido ni a ellos ni al centro para atender las demandas de arreglo de diversos desperfectos que presenta el colegio, en especial el del ascensor, que afecta a los alumnos con problemas de movilidad del mismo.

Sostienen que desde el Consistorio les habían prometido ponerse en contacto con el colegio tras la reunión del pasado viernes con el delegado territorial de Educación, pero no se ha producido esta comunicación.

Al respecto de este asunto, el Grupo Andalucista reprochó ayer el supuesto “interés” mostrado, a su entender, por el portavoz de los socialistas, Salvador Puerto, en “reventar” la reunión del Ayuntamiento el pasado viernes con el delegado territorial de Educación, Juan Luis Belizón, todo con la intención, recordaban los andalucistas, de “acordar soluciones” sobre el CEIP Juan González.

Los andalucistas lamentan, en este sentido, que “las actuales luchas internas de poder dentro el PSOE barreño estén dañando al municipio y al Ayuntamiento de Los Barrios, e instan, por tanto, al PSOE barreño a que “mantenga sus disputas de poder internas al margen del municipio y ofrezca más lealtad institucional a Ayuntamiento de Los Barrios y a los ciudadanos barreños”.

En esa “lucha interna de estas dos facciones del PSOE” se están utilizando como arma arrojadiza contra el Ayuntamiento, a juicio de los andalucistas, temas como el narcotráfico, el vandalismo, el paro o incluso la lucha contra la violencia de género.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN