Campo de Gibraltar

La Balona se complica

Los albinegros sufren una cruel derrota en Huelva en el tiempo añadido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Recreativo - Balona -

El periplo de dos desplazamientos consecutivos ha pasado factura a una Balona negada de cara al gol y que sufrió de nuevo una cruel derrota. Si en Murcia no mereció perder, en Huelva lo hizo cuando ya tenía casi atado el empate.

Miguelito resolvió el partido para los locales en el minuto 93 con un golazo desde fuera del área tras un magistral control. Los albinegros cierran la jornada con apenas dos puntos sobre el puesto de promoción de permanencia, aunque con tres equipos debajo hasta llegar a esa posición.

El partido comenzó muy eléctrico, con Iván Aguilar para los de casa y Stoichkov para los visitantes como autores de las mejores llegadas para cada bando. Miguelito y Núñez gozaron también de oportunidades para los locales y Gato, para la Balompédica, pero en un primer tiempo de mucha intensidad ambos demostraron que el acierto de cara a puerta no es su especialidad.

En la segunda mitad la Balona salió a intentar sorprender y tanto Mauri como Selfa conectaron sendos remates. El Recre se repuso asustando a balón parado para frenar a una Balona que, a la contra, volvió a llevar peligro.

Juampe e Ismael Chico, este último justo antes del 1-0, gozaron de las mejores ocasiones linenses, pero el fútbol volvió a mostrar su cara más cruel, esta vez con un golazo.

Ficha técnica:

Recreativo: Rubén Gávez, Iván Robles, Javi Cantero, Pape (Ale Zambrano, 74’), Bonaque, José Alonso, Núñez, Miguelito, Iván Aguilar (Fran Machado, 81’), Rafa del Vicente y Domínguez (Waldo, 72’).

Balona: Óscar, Bauti, Madrigal, Olmo, Mario Gómez, Ismael Chico, Gato, Selfa (Alfonso, 78’), Álex Rubio, Mauri (Canario, 83’) y Stoichkov (Juampe, 60’).

Gol: 1-0 m. 93: Miguelito.

Árbitro: Martín González (Las Palmas). Amonestó al local Iván Robles; y a los visitantes Mario Gómez, Selfa, Francis Ferrón (en el banquillo) y Canario.

Incidencias: 26ª jornada. Nuevo Colombino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN