Campo de Gibraltar

El PP de San Roque critica la contratación del ex concejal Pepe Vera

Para los populares sanroqueños, la próxima incorporación del ex edil a la empresa municipal Emadesa responde a un "favor político del alcalde"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Vera y Juan Carlos Ruiz Boix. -

El PP de San Roque ha critica la contratación del ex concejal Pepe Vera, tras tener conocimiento de que la próxima semana se incorporará a la empresa municipal Emadesa como responsable de los próximos trabajadores del Plan de Empleo.

"Nos extrañaba que estuviera tardando tanto la vuelta al ayuntamiento del señor Vera, favor que le quedaba al alcalde sanroqueño por pagar, y que aún no se había consumado. Nos parece que este contrato vuelve a faltar al respeto a tantos parados que hay actualmente en el municipio sanroqueño", señalan.

"Dudamos que la contratación se haya hecho atendiendo a algún tipo de procedimiento de selección, concurso de méritos, o a través de unas bases publicadas para la convocatoria de dicho puesto. Desde el Partido Popular no hemos observado ninguna de las cuestiones anteriores, y es por lo que suponemos que vuelve a hacerse de la forma que más le gusta a este equipo de gobierno y al alcalde, es decir a dedo", indican.

Para los populares sanroqueños, "por las características del puesto de trabajo, y teniendo en cuenta la experiencia que el señor Vera debe tener ya en la empresa, puesto que fue su anterior concejal responsable y ahora incluso es uno de sus consejeros, parece que este puesto está hecho "a su medida".

"Con esta última actuación creemos que ya el alcalde sanroqueño habrá saldado sus deudas políticas de la pasada legislatura. Recordamos que compró a la también ex edil del PA, la señora Pilar Núñez, y al ex concejal del PIVG el señor Roca, que parece ser que fue el que más trabajó para el alcalde socialista, ya que el ex edil lleva como cargo de confianza, también con sueldo, desde el principio de esta legislatura.
Desde luego que con tanta compra de voluntades políticas lo que nos extraña es que no consiguieran los veintiún concejales que forman la corporación sanroqueña; con poder y posición como la que tiene el alcalde, y con su actitud, debe ser muy fácil comprar voluntades", manifiestan.

"Y en ésto sigue; a sus once le suma ya en este mandato la incorporación del señor Serván, del PA.
Desde el Partido Popular anunciamos que solicitaremos a la empresa Emadesa toda la documentación relativa al contrato y salario, y desde luego que mantendremos informado a todo el pueblo de San Roque de cuánto nos cuesta a los sanroqueños la alcaldía del señor Boix", concluyen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN