Campo de Gibraltar

El gol le sabe a gloria a la Balona

Los linenses rompen una racha de cuatro partidos sin marcar para vencer al Extremadura, el primer triunfo de Cobos al frente del equipo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Balona - Extremadura -

Con un guión similar al de las últimas jornadas, un partido tenso, igualado, incluso con dominio visitante durante algunos tramos, la Balona logró, sin embargo, cambiar el final habitual de las últimas jornadas y volver a ganar después de seis jornadas sin hacerlo.

La primera media hora vino a evidenciar el estado de tensión de dos equipos necesitados, que se tantearon pero no generaron nada. El último cuarto de hora del primer acto el encuentro se fue animando, pero al mismo tiempo se volvió algo más brusco, lo que impidió que se pudiese ver alguna ocasión digna de mención.

La segunda mitad comenzó con mejor ritmo. Pierre, por los visitantes, y Zamorano, por los de casa, gozaron de una ocasión por cada bando para alterar el biorritmo del encuentro. En un choque de gran intensidad Óscar mostró sus cualidades en el 70’ para evitar, por dos veces, que los extremeños se adelantasen.

El tiempo se iba y a pesar de que ambos lo intentaban el cerrojo no saltaba. Fue a falta de nueve minutos para llegar al 90 cuando los linenses hicieron saltar la banca. Una buena triangulación permitió a Juampe dejarla en bandeja para que Álex Rubio rematase.

Julio Cobos estrena así su casillero de victorias al frente del equipo linense, que encadena tres jornadas sin perder y sin encajar goles, rompiendo además una racha de tres encuentros sin marcar.

Ficha técnica:

Balona: Óscar, Bauti, Rulo, Joe, Mario Gómez, Ismael Chico, Stoichkov (Juampe, 63’), Selfa, Álex Rubio (Francis Ferrón, 85’), Canario (Gato, 73’) y Zamorano.

Extremadura: Toni Doblas, Manu Martínez, Josu, José Rodríguez, Zamora, Fall, Carlos Rubén (Agudo, 46’), Pierre (Fran, 74’), Willy, Javi y Walter (Dieguito, 87’).

Gol: 1-0 m. 81: Álex Rubio.

Árbitro: Pérez Muley (Madrid). Amonestó a los locales Selfa, Rulo, Joe y Maurí, en el banquillo; y a los visitantes Carlos Rubén, Fran y Zamora.

Incidencias: 21ª jornada. Municipal de La Línea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN