Campo de Gibraltar

El PSOE de La Línea ve "desacertado" el vídeo que se lleva a Fitur

Los socialistas creen que es "perjudicial" el documento audiovisual promocional "por el estado en el que aparecen las playas"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Tornay, portavoz PSOE -

El Ayuntamiento de La Línea presentará este año en Fitur un vídeo promocional que recoge lo mejor   de la ciudad como oferta turística. "No entendemos que en ese vídeo aparezcan una y otra vez nuestras playas plagadas de cañas y basura por las fuertes lluvias que azotaron recientemente nuestro municipio", indica hoy el PSOE local en una nota.

"La falta de acierto al elaborar este documento gráfico antes de limpiar nuestro litoral pone de manifiesto el escaso cuidado y esmero con que nuestros gobernantes locales se ocupan de todo lo que no sean las cuentas municipales y los asuntos internos del Ayuntamiento. El Sr. Macías, responsable del Área de Turismo, se ha lucido como nunca en una de las pocas actuaciones que ha llevado a cabo desde que   asumió esta delegación. Es inaudito que pretendamos vender una imagen de ciudad turística y que nuestras playas, uno de los principales valores con que cuenta el municipio, aparezcan de esta forma, porque en vez de beneficiarnos han conseguido perjudicarnos", sentencian.

Y añaden que "para que no queden dudas de que la suciedad afecta a kilómetros y kilómetros de playas, en el vídeo podemos observar en repetidas ocasiones y con todo detalle, cómo la arena está cubierta de cañas y otros desechos a lo largo de toda la costa, desde Alcaidesa hasta Santa Bárbara. Y no solo en la
orilla, sino también en acumulaciones y promontorios cercanos al paseo marítimo, ofreciendo una perspectiva de descuido y abandono por parte de los responsables del Gobierno, que invita a todo menos a venir a disfrutar de ellas".

Ofrecen dos alternativas para haber conseguido dar otra imagen: que se hubiera grabado el vídeo "con mucha más antelación" o que se hubieran limpiado las playas antes de filmarlas."Lo que llevamos a este evento anual es la imagen de unas playas contaminadas y de unos gobernantes insensibles con el estado en que tienen  la ciudad, que ahora suma a las tercermundistas condiciones de limpieza de sus calles, las de sus playas. Si  pretendían  que toda Europa  y el mundo entero lo supietra, desde luego lo han conseguido. Se han cubierto ustedes de gloria", concluyen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN