Campo de Gibraltar

Quejas por el cableado aéreo de la calle Edison en Los Barrios

Vecinos trasladan a LBSSP el mal estado del mismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cableado -

Vecinos de la calle Tomas Edison han trasladado a Los Barrios Sí Se Puede (LBSSP) la "precariedad del nuevo cableado aéreo que recientemente ha instalado el PA desde el centro de transformación de la plaza Carteya hacia el otro lado de la avenida".

Los vecinos trasladan a la formación morada la "improvisación y la inseguridad de la del cableado que se sustenta en dos pequeños postes de un par de centímetros de grosor enganchados fragilmente en una señal de prohibido el paso y una farola. Una situación que constata con los constantes alardes del equipo de gobierno sobre su política de eliminación del cableado eléctrico".

Desde LBSSP han contrastado el "estado de improvisación del cableado eléctrico. Un cableado que debería ir soterrado para dar una solución definitiva al problema de la zona y no de forma chapucera enganchada a señales de tráfico con presillas de metal. Asimismo los vecinos han trasladado su temor a la formación morada que este apaño a todas luces temporal se prolongue indefinidamente como el de la calle doctor Fleming, cuyos vecinos siguen esperando una solución definitiva tras 2 años de retrasos en los plazos acordados".

Finalmente, LBSSP trasladará esta inquietud de los vecinos de la calle Tomas Edison sobre la precariedad del cableado eléctrico y pedirán al equipo de gobierno que "invierta en eliminar el cableado aéreo eléctrico y no en fomentarlo, realidad que contradice los discursos del PA sobre este tema".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN