Campo de Gibraltar

Aumenta el paro en 168 personas en Algeciras

Desde el Ayuntamiento destacan que la cifra se reduce en 3.422 parados en los últimos cuatro años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Oficina del INEM -

El paro registrado en Algeciras ha experimentado un incremento de 168 personas respecto al mes de octubre, según ha informado el alcalde, José Ignacio Landaluce.

De esta forma, las cifras de desempleados ha pasado de 15.0313 en el mes de octubre a 15.199 en noviembre, quedándose prácticamente igualada con el mismo mes de 2009 cuando había 15.161 parados en nuestra ciudad y encadenando cuatro años de descensos interanuales en los que 3.422 personas han encontrado trabajo de los 18.621 parados que había en Algeciras en noviembre de 2012.

El primer edil ha valorado negativamente esta nueva subida, insistiendo en que •no podemos cejar en el empeño de trabajar para la creación de actividad económica y generación de empleo en nuestra ciudad”.
En este sentido, el primer edil aseguró que este equipo de gobierno, aun sin competencias en esta materia, seguirá batallando para poner en marcha medidas y actuaciones que redundan en una mejora en el empleo, reclamando así a la Junta de Andalucía y al Gobierno de la Nación iniciativas que rompan con esta situación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN