Campo de Gibraltar

Intervenidos más de 40 kilos de hachís en un camión en Algeciras

La droga iba oculta en el interior de la cámara frigorífica y debajo de las baterías. Detenido el conductor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Droga en el camión. -

Guardias Civiles pertenecientes a la Compañía Fiscal de Algeciras, intervienen 40,300 kgrs de hachís en el interior de un camión sin mercancías.

Los hechos tuvieron lugar en el paso habilitado para vehículos y ocupantes que desembarcan del barco procedente de Tánger (Marruecos) en el  puerto de Algeciras.

Los Guardias Civiles , una vez el conductor del camión, realizó la parada en el lugar indicado, procedieron a la inspección del mismo, realizándola en primer lugar el guía canino con el perro detector de drogas Akim, quien detectó droga oculta en el interior del camión.

En las zonas donde marcó el perro centraron la búsqueda los Guardias Civiles, localizando debajo de las baterías y en el interior de la cámara frigorífica 86 envoltorios conteniendo tabletas de hachís.

Una vez vaciados los huecos realizados para ocultar el hachís se realizó el pesaje del mismo arrojando un peso de 40,300 kgrs.

El conductor del camión natural de Marruecos y con tarjeta de residencia española fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de la droga, camión intervenidos  y detenido fueron  puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN