Campo de Gibraltar

El Monitores de Algeciras lucirá una equipación muy algecireña

Landaluce acude a la presentación de la indumentaria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación -

En la tarde de hoy, el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce acompañado por el delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros y Diego de Salas, delegado de Fomento, han asistido a la presentación de la nueva equipación del Club Deportivo Monitores, acto que ha tenido lugar en las instalaciones del Estadio Municipal Nuevo Mirador.

Durante la presentación de las equipaciones se han podido observar en la parte trasera de las camisetas la presencia de símbolos de nuestra ciudad, como es la Plaza Alta y el logotipo de “Algeciras Me Gusta”, los cuales lucirán los jóvenes en sus competiciones provinciales, sirviendo así como reclamo para dar a conocer nuestra ciudad mediante la práctica de este deporte.

Del mismo modo han visitado a los distintos club deportivos que llevaban a cabo sus entrenamientos en el complejo deportivo de la Menacha, donde el alcalde ha podido disfrutar del fútbol base de nuestra ciudad, ya que allí se encontraban entrenando el Atlético Algecireño, el Club Deportivo Salesianos, el Club Deportivo Monitores, el Algeciras C.F. y la Escuela Municipal de Fútbol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN