Campo de Gibraltar

Detenido en Jimena con 200 gramos de hachís

La Guardia Civil había sospechado anteriormente de los ocupantes de un vehículo y los siguió con discrección

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto de Jimena de la Frontera (Cádiz) procedieron a la detención de un individuo que viajaba con otros dos ocupantes en un vehículo por un supuesto delito de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron cuando la patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Jimena de la Frontera se encontraba realizando un punto de verificación en una de las vías de salida de dicha localidad y observaron al vehículo en cuestión, cuyos ocupantes no eran conocidos de la localidad, mostrando estos una actitud nerviosa y esquiva ante la presencia policial.

Por ese motivo la patrulla optó por realizar un seguimiento discreto y a distancia del vehículo comprobando cómo este se había detenido en un supuesto punto de venta de drogas conocido de la localidad.
Ante la sospecha de que se pudiera cometer alguna infracción administrativa o penal en materia de estupefacientes, la patrulla decidió identificar a los ocupantes del vehículo cuyo conductor, al percatarse de la intención de los agentes, intentó sin éxito emprender la marcha rápidamente.

Al ser examinado el vehículo y realizado un palpado superficial de los ocupantes se encontró en el bolsillo de uno de ellos dos placas de sustancia con apariencia de hachís de unos 200 gramos de peso.

Tanto por la incautación como por las circunstancias en las que se produjo la misma, se procedió a la detención de la persona portadora de la sustancia y a su puesta a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública “Tráfico de Drogas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN