Campo de Gibraltar

El IV Trofeo Mancomunidad se presenta en Algeciras

Se disputará del 11 al 13 de agosto en el Nuevo Mirador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado por el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Luis Ángel Fernández, presidieron este mediodía en el salón de plenos del Ayuntamiento de Algeciras la presentación del IV Trofeo de Fútbol Mancomunidad de Municipios, que enfrentará a los cuatro principales clubes de la comarca entre los días 11y 13 de agosto próximos.

En el acto también participaron el delegado de Deportes de Algeciras, Francisco Javier Rodríguez Ros, la ciudad anfitriona del torneo en esta edición, y el presidente del Algeciras CF, Ricardo Alfonso Álvarez, como club organizador.

Los clubes comarcales estuvieron representados por el vicepresidente de la Real Balompédica Linense, Javier Baglieto, por el presidente de la UD Los Barrios, Álvaro Moya, y los directivos Antonio Barba, del Algeciras CF, y Francisco José Sebastián, del CD San Roque.

La primera de las semifinales hará competir el día 11 de agosto al Algeciras CF con la UD Los Barrios y la segunda, que se celebrará el día 12, enfrentará al Club Deportivo San Roque con la Real Balompédica Linense. Ambas semifinales tendrán lugar a las 21.00 horas y el escenario será el estadio Nuevo Mirador, de Algeciras. El precio de las entradas, al igual que en anteriores ediciones, será de 8 euros para Tribuna y 5 euros en el caso de Preferencia, siendo gratis para menores hasta los 12 años de edad.

Paralelamente a la celebración de estas semifinales tendrán lugar los encuentros deportivos de los equipos de dichas localidades en categorías alevín y veteranos. Este torneo paralelo se disputará en los campos de los anexos de La Menacha. La gran final tendrá lugar el sábado 13 de agosto a la misma hora, 21.00 horas, y con los mismos precios y escenario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN