Campo de Gibraltar

Detenido tras arrojar por la ventanilla del coche 7 dosis de cocaína

La Guardia Civil detuvo al copiloto de un turismo al que "pilló" tirando la droga cuando recibieron el alto de los agentes.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de San Roque de la Comandancia de Algeciras han detenido a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública.

La detención se produjo cuando una patrulla de seguridad ciudadana circulaba por la carretera A-383 dirección  La Línea de la Concepción y observaron cómo un vehículo que se incorporaba a la citada vía desde el Camino de Estepona (La Línea de la Concepción), realizó una maniobra evasiva al observar la presencia policial.

Los Guardias Civiles interceptaron el vehículo, parándolo. Cuando se dirigieron a identificar a los dos ocupantes observaron cómo el copiloto arrojó una bolsita por la ventanilla, recogiéndolo uno de los agentes. Contenía siete dosis de cocaína.

Tras identificar a los dos ocupantes, realizaron el registro superficial, y le hallaron al copiloto casi 1.500 euros distribuidos en billetes y monedas y un trozo de hachís,. Procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido , droga y dinero intervenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN