Campo de Gibraltar

Palacios alaba la campaña "limpia, clara y directa" del PSOE

El candidato socialista al Congreso asegura que la comarca ha avanzado más cuando han estado los socialistas en el Gobierno

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Palacios (d), con Cervantes. -

El candidato al Congreso de los Diputados por el PSOE en la provincia Juan Antonio Palacios hizo en la mañana de este viernes en Algeciras balance de una campaña que hoy termina yqu e calificó como "limpia, clara, sencilla, directa y cercana", utilizando mucho "el puerta a puerta" y "las reuniones con grupos sectoriales".

El también exalcalde de Algeciras opina que "hemos hecho una campaña propositiva, mediando, por ejemplo, en el tema de Correos" -sobre el que resalta la pasividad del gobiernod el PP-, y resalta que han puesto sobre la mesa un plan de financiación para la Algeciras-Bobadilla y la posibilidad de un pacto por las infraestructuras de todos los partidos y por el empleo para la provincia y la comarca.

Palacios anima a votar por el cambio que supone el PSOE "porque hemos demostrado, con nuestros aciertos y nuestros errores, que cuando más ha avanzado el Campo de Gibraltar es cuando el PSOE está en el gobierno de la nación.

BREXIT

En relación a la salida de Reino Unidod e la Unión Europea, destacó que "nuestra situación es de preocupación, como ocurre con todos los demócratas europeos". PIde, ante todo, "calma, sensatez y más que nunca abrir todas las posibilidades de diálogo". Así, insta a "evitar los sustantivos y adjetivos gruesos" y cree que la comarca, como otras veces, debe facilitar la comunicación entre ambas poblaciones.

CAÑAMERO Y FERNÁNDEZ DÍAZ

Palacios aprovechó su comparecencia ante los medios para reclamar la dimisión del líder del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) y cabeza de lista al Congreso de Unidos Podemos por Jaén, Diego Cañamero, por sus polémicas declaraciones en las que dice que los socialistas han llegado a "liarse a tiros" o haber "autorizado los tiros para matar a gente"; así como la del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, tras darse a conocer las grabaciones en las que supuestamente conspiraba contra formaciones independentistas con el jefe de la Oficina Antifraude de Cataluña.

"Nosotos queremos pedir la dimisión de Cañamero por su actitud impresentable; lo que ha dicho. indica el espíritu de una formación que si tiene asesores permanentes como Bestringe, Monedero, Anguita... mal vamos". Respecto a Fernández Díaz, comentó que también debe dimitir "primero por el contenido de las grabaciones, y porque nuestra seguridad está en entredicho si se puede espiar en el despacho del ministro del Interior".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN