Campo de Gibraltar

Los Barrios Sí Se Puede agradece la confianza a quienes le votaron

Un año después de las municipales destacan su entrada en el Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Los Barrios Sí Se Puede quiere "agradecer el apoyo recibido por los ciudadanos barreños el pasado 24 de Mayo de 2015 que les permitió alcanzar representación en el pleno de Los Barrios".

La formación quiere "resaltar públicamente el apoyo de las decenas de barreños y barreñas que con su ilusión y trabajo decidieron dar un paso e involucrarse en la política activa de Los Barrios".

Desde Los Barrios Sí Se Puede agradecen "profundamente a los mas de 700 barreños y barreñas que decidieron avalar con su firma y fotocopia del dni la presentación de la candidatura municipal. Una postura valiente y comprometida por la pluralidad política en nuestro municipio que contrasta con las trabas y zancadillas puestas por las distintas administraciones".

"Un año después, podemos decir que la política no es algo exclusiva de los partidos tradicionales. En este primer aniversario podemos decir que pudimos y podremos entre todos y todas trabajar y luchar por conseguir un pueblo mejor, donde debe primar la transparencia, los servicios públicos y sociales y el bienestar de sus ciudadanos, concluyen desde la formación", concluyen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN