Campo de Gibraltar

Ros explica las mejoras en las instalaciones deportivas de Algeciras

El pabellón Ciudad de Algeciras y el estadio Enrique Talavera centran los principales trabajos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha presidido una comisión informativa de Deportes en la que, entre otros asuntos, ha informado a los representantes de la oposición sobre los trabajos que se están acometiendo en el pabellón deportivo "Ciudad de Algeciras" para la reparación del parquet, que suponen una inversión de 45 mil euros.

Según explicó, hacía años que no se ejecutaban arreglos de cierta envergadura en el parquet, que estaba comenzado a astillarse y presentaba muy mal estado. Actualmente se están rellenando huecos, acuchillando y barnizando para que esté en condiciones idóneas para la práctica deportiva y se eviten los riesgos que pueden suponer sus deficiencias.

También ha informado que se está estudiando un proyecto para la reparación y mejora de las pistas Enrique Talavera, que supone un gasto de 1,2 millones de euros. Dada la elevada cuantía, señaló que se verá la posibilidad de acometerlo por fases.

En otro orden de cosas, el delegado ha pedido a la oposición que presenten por escrito sus aportaciones para el borrador de las bases que regirán en la elección de Deportista y Club Especial del año, haciendo hincapié en que se tengan en consideración el esfuerzo y sacrificio que le puede haber supuesto al deportista la obtención de buenos resultados en las competiciones. Las aportaciones que se hagan llegar se debatirán en la próxima comisión.

Finalmente, Rodríguez Ros ha informado sobre la intención de la delegación de suprimir la liga municipal de fútbol 11 y potenciar la de fútbol 7 que responde a los parámetros deportivos que pretende este equipo de gobierno.

Los técnicos informaron que la próxima semana podrán realizarse ya las inscripciones para participar en los campus de verano municipales del pabellón deportivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN