Campo de Gibraltar

El Bahía de Algeciras, segundo en la primera jornada de Primera División

Los algecireños brillan en Murcia y esperan destino para la segunda jornada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La pista de atletismo de Cartagena acogió uno de los encuentros de la primera jornada de la Primera  División Nacional de atletismo, en la que el Bahía de Algeciras completó una magnífica actuación, clasificado en segunda posición con un total de 175,5 puntos, tan sólo por detrás del club local, el UCAM Cartagena, con 202 puntos, y por delante del favorito, el ISS Hospitalet con, 166,5 puntos. Cuarto fue el Perceiriana Extremadura, con 144 puntos.

Este magnífico resultado para los algecireños llegó gracias a los grandes resultados de los atletas individuales, entre los que destacan las victorias deMustapha Sabili (en 3.000 mts obstáculos, con 9´21.44, mínima nacional promesa), Cándido Gómez (en altura, con 2,01 mts y mínima nacional promesa), Francisco Morales (en martillo, con 49,88 mts) y el relevo 4x400 metros (Astorga, Blanco, Villalba y Sarria, con 3´24.72).

El equipo algecireño está ahora a la espera de la desiganación de la segunda jornada de Primera División, esperando no tener que realizar un viaje a la otra punta de España. No obstante, el conjunto algecireño sale muy satisfecho de la competición realizada en tierras murcianas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN